1. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en el local es de 2 prendas surtidas o iguales.
El mínimo para pedidos online es de $80.000.
2. ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar por nuestra web: www.simplemoda.com.ar
También tomamos pedidos por WhatsApp, +54 11 3052 2885.
3. ¿Qué pasa después de realizar el pedido?
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por WhatsApp o email para coordinar el pago y el envío.
4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Efectivo en el local: sin recargo.
Depósito/transferencia bancaria: recargo 10% (Banco Galicia).
MercadoPago: recargo 10%.
5. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente.
6. ¿Puedo modificar mi pedido?
Podés quitar o cambiar prendas del pedido original antes de realizar el pago, comunicándote directamente por WhatsApp, +54 11 3052 2885, para coordinar los cambios y confirmar el stock. Una vez abonado y confirmado el pago, no será posible agregar nuevas prendas.
7. ¿Puedo realizar cambios?
No se realizan cambios, excepto en casos de fallas de fábrica o confección.
No se aceptan devoluciones ni se realizan reembolsos.
8. ¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país.
9. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< CORREO ARGENTINO – a sucursal >
Costo: $17.000 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 5-6 días hábiles.
< CORREO ARGENTINO – a domicilio >
Costo: $21.000 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 5-6 días hábiles.
< OCA – a sucursal >
Costo: $17.000 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 5-6 días hábiles.
< OCA – a domicilio >
Costo: $21.000 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 5-6 días hábiles.
< MOTO – a CABA >
Costo: $4.800 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 1-2 días hábiles.
< MOTO – a GBA 1 >
Costo: $6.300 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 1-2 días hábiles.
En estas localidades: Vicente Lopez, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda.
< MOTO – a GBA 2 >
Costo: $7.800 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 1-2 días hábiles.
En estas localidades: San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar, Malvinas Argentinas, Jose C Paz, San Miguel, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Moreno, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui.
< MOTO – a GBA 3 >
Costo: $12.000 (se abona de antemano)
Demora: mínimo 1-2 días hábiles.
En estas localidades: Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Coronel Brandsen, La Plata, Ensenada, Berisso.
< EXPRESOS, encomiendas, micros >
Traslado al transporte: $3.000 (se abona de antemano)
Costo de envío: aprox. $6.000-$20.000 (dependiendo del transporte, se abona al retirar el pedido).
Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz del Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
Demora: mínimo 5-10 días hábiles.
10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Sí, podés elegir la opción retirar por “Sede principal” (Aranguren 3505 LOCAL A, CABA).
11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Sí, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en Aranguren 3505 LOCAL A con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
12. ¿Dónde está ubicado el local?
Aranguren 3505 Local A, Flores, CABA, Buenos Aires.
13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes 7:30 a 16:30 hs / Sábados 8:00 a 13:00 hs.
14. ¿Todo lo publicado en Instagram está disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.
15. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en Instagram.
16. ¿Con qué talles se manejan?
La mayoría de los modelos son talles únicos. Algunas prendas vienen en talle 1 (36/38) y talle 2 (38/40).
17. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por WhatsApp?
Sí, contamos con una lista de difusión por WhatsApp donde compartimos novedades, lanzamientos y promociones.
Si querés sumarte, enviá un mensaje con el texto “Adherir a lista de difusión” a nuestro WhatsApp y te agregamos.